Ant-Man and The Wasp: Un necesario descanso para tu corazón

Ant-Man and The Wasp: Un necesario descanso para tu corazón

Como fans de la acción y el blockbuster, ¿realmente necesitábamos una película como AntMan And The Wasp? La respuesta es un ROTUNDO SI.

 

Después de Infinity War con tanta muerte y destrucción (incluido tu corazón), no imaginábamos de qué forma la nueva entrega de Marvel podría visualizar a una buena crítica, pero vaya que lo ha logrado satisfactoriamente estrenando así su más reciente film y dejando en cada uno de los espectadores un dulce sabor de boca.

 

Comencemos por la trama, todo ocurre al mismo tiempo que los acontecimientos de Avengers: Infinity War, pero dos años después de Civil War dado que Scott Lang está de vuelta en San Francisco cumpliendo su condena. Podremos ver un gran cambio en el personaje, su madurez como padre es casi obvio; Está preocupado por su futuro y el de su hija.

 

El film es mucho menos rápido y menos violento, pero aun así te mantiene atento con cada minuto que transcurre, quizás sea la idea de que podremos encontrar algún easter egg por ahí escondido que nos ayude a resolver todo el desastre que causó Thanos. (Cualquier indicio de esperanza es bueno)

 

El guión es bastante simple, a mi parecer esta película es más dedicada a los niños y por la misma razón tenían que hacerla sencilla y digerible en todo aspecto.

 

Contaremos con unas impresionantes actuaciones y coreografías de golpes, patadas y mucha acción.  Hope Van Dyne es interpretada por una hermosa pelilargo… (¿Esa palabra existe?) Evangeline Lily que no solo se ve empoderada y fuerte, si no que podremos observar mucho más de su carácter y habilidades que en la película pasada.

 

Como pudimos ver en el tráiler, su traje es impresionante, podremos ver muchas más funciones y equipamiento, sus herramientas y armas y por supuesto la capacidad de encogerse a su voluntad.

 

Visualmente la película es increíble, los efectos son demasiado buenos, si te impresionó el mundo cuántico de la primera entrega, tienes que ver la segunda para quedar babeando.

 

Ver a Michelle Pfeifer es un deleite. Se extrañaba en películas de superhéroes, y aunque no podemos verla demasiado en acción, seguramente le darán un peso mayor en próximos estrenos… ¿o no?

 

Ghost es un personaje que sufre bastante y eso puede llegar a desesperar un poco, pero en general Hannah John Kamen supo darle un toque fuerte y entretenido a este film.

 

A diferencia de otras películas de Marvel,  Ant-Man and The Wasp tiene un final muy alegre donde todo sale bien, y bien pudieron  incluir un mini letrero muy al estilo Disney que dijera: “Happy Ever After” pero dejaría de ser parte del MCU si eso ocurriera. Así que espérate a la primera escena post-créditos donde romperán tu corazón.

 

La segunda escena era inecesaria, sólo es una hormiga tocando la batería… NO ES SPOILER, eso sale hasta en el tráiler.

 

No te pierdas Ant-Man and The Wasp porque obviamente está conectada con Infinity War y es necesario que entiendas muchas cosas y generes tus propias teorías locas.

Post a Comment