#Cine: Reseña / Ready Player One (Sin Spoilers)

#Cine: Reseña / Ready Player One (Sin Spoilers)

Básada en la novela de 2011, Ready player One nos lleva a un mundo distopico en Ohio durante el año 2045.

Dirijida por el gran director de ciencia ficción Steven Spielberg esta película es una gran homenaje a la cultura Pop y a la cultura geek y que resulta ser una película para toda la familia que disfrutarán tanto chicos como adultos por igual.

 

 

La cinta cuenta con muchas referencias a la cultura pop de los años 80s lo cual es su gran atractivo ya que hay escenas que nos transportan a ciertas situaciones o lugares que lucen simplemente increíbles.

Las escenas de acción te dejarán impactado ya que los efectos especiales les quedaron increíbles y más si la ves en IMAX que es el formato en el que las disfrutarás aún más.

Los guiños y referencias que nos presentan al mismo tiempo son tantos que tendrás que ver la película una y otra vez para poder encontrarlos todos, o en su defecto comprar el Blu-ray una vez que salga a la venta.

 

Ready Player One es un viaje al pasado presentándonos un futuro no muy lejano en el cual la realidad virtual será el top en cuanto a entretenimiento del hogar se refiere y nos da una clara visión de lo que Steven Spielberg busca para el cine en futuras ocasiones.

Con muy buena música, efectos impresionantes y referencias que te llevarán de vuelta a tu niñez, te recomendamos ampliamente que vayas a ver Ready Player One si aún no lo haces y te invitamos que nos dejes en la caja de comentarios tu opinión acerca de esta grandiosa cinta.

Post a Comment