#Cine: “Suicide Squad: Hell To Pay” otro gran acierto de DC

#Cine: “Suicide Squad: Hell To Pay” otro gran acierto de DC

 

En esta nueva película, parte del DC Animated Movie Universe y producida por Warner Bros. Animation, nos lleva con el escuadrón de los villanos mas peligrosos, mandados por Amanda Waller, a buscar un objeto místico llamado “Carta para salir del Infierno” la cual podría curarla de una enfermedad terminal , en esta película podemos ver de nuevo en las filas del escuadrón a Deadshot, Harley Quinn, Capitán Boomerang, y uniéndose a ellos están Killer Frost, Copperhead y Bronze Tiger, estos villanos tendrán que enfrentarse al Profesor Zoom, y a Vandal Savage para conseguir ese místico objeto.

 

Esta película nos atrapa desde el primer instante con la acción, la historia y toda la sangre, pero en serio muuucha sangre que veremos durante toda esta historia.
Como dato curioso tienes que ver la película animada “The Flashpoint Paradox” antes que veas “Suicide Sqad: Hell To Pay” porque sí… tiene una conexión muuuuuuy importante!
En conclusión el Universo Animado de DC es algo que no nos podemos perder por ningún motivo, por la gran calidad de animación y las historias que están creando.

Recuerden que ya pueden encontrar esta película en formato casero o en versión digital.

Si quieren ver el tráiler se los dejamos aquí:

 

Post a Comment