¿Cómo, cuándo y dónde podrás ver el Snyder Cut?

¿Cómo, cuándo y dónde podrás ver el Snyder Cut?

Aunque este rumor tiene días cocinándose, hoy por fin en un comunicado, Warner Bros. anunció que la versión Snyder Cut de Justice League hará su debut en HBO Max y aunque aún no hay día definido, sabemos que será en 2021 el año confirmado. Sin duda alguna es un gran momento para estar vivos pues ya han pasado dos años desde que Zack Snyder decidió salir de la dirección, debido al fallecimiento de una de sus hijas, y por esta razón su versión de Justice League nunca llegó a los cines.

 

Con la película mostrada en cines,  cientos de fans quedaron sumamente decepcionados por la pobre trama finalmente mostrada, por lo cual desde el estreno de la misma, tanto Snyder como los demás actores de la cinta entre ellos Ben Affleck, Gal Gadot y un incansable Jason Momoa, habían pedido a Warner Bros. liberar la versión original de su director.

Si bien se ha discutido una y otra vez si tal versión existió o no, la estrella de Aquaman, Jason Momoa no sólo ha respaldado el lanzamiento del Snyder Cut, sino también dejó claro que el vio esta cinta, y deseaba que más gente pudiera hacerlo también.

 

Hoy esto es una realidad, por lo que el Zack Snyder escribió lo siguiente:

 

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros. por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento #SnyderCut por hacer esto realidad ”.

 

 

“Desde que llegué aquí hace 14 meses, la petición a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un golpe de tambor diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Bueno, los fanáticos han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que entusiasmados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures “, dijo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To-Consumer.

 

“Creo que el público necesita verlo. Obviamente estoy en deuda con Warner y DC y no sé cómo se sienten al respecto, pero como fanático, estoy muy, muy feliz de haberlo visto”. Momoa le dijo a MTV News a principios de este año, pues un informe indica que Zack Snyder se reunió con ejecutivos de Warner, quienes pudieron haber cambiado de parecer después de ver el film original.

 

HBO Max se lanzará el próximo 27 de mayo y es el mejor lugar para transmitir esta película, pues hay muchos más proyectos y contenido relaiconado con DC Comics, entre ellos una serie Green Lantern , una serie de DC Super Hero High y una serie de antología de Strange Adventure . También se ha informado que se espera que las principales películas de DC se estrenen en HBO Max, junto con Doom Patrol de DC Universe, que estará disponible tanto en DC Universe como en HBO Max.

 

Con información de: CBR