Con Marvel y Hasbro es un gran momento para ser héroes

Con Marvel y Hasbro es un gran momento para ser héroes

Que gran momento para ser adultos con gustos de niño. Porque todos en algún momento quisimos una figura de acción articulada de Spidey  y el futuro es hoy viejo! Así que no hay pretextos para no darte el gustito con la campaña “Encuentra tu poder” que Marvel y Hasbro tienen para ti.

 

Con esta campaña buscan destacar que hoy en día todos somos héroes al quedarnos en casa, cuidarnos y tomar las medidas necesarias para evitar más contagios. Estas figuras son ideales para comenzar una nueva colección, o introducir a los más pequeños en casa a este maravilloso mundo de los superhéroes.

 

 

Las nuevas figuras de acción se centrarán en Los Vengadores e incluyen a Spiderman, Capitán América, Black Panther, Ronin, Capitán América con el Team Suit y  Iron Man Team Suit. (Para que revivamos una y otra vez esa monumental escena de Avengers: Endgame). Las piezas son de 6 pulgadas articuladas y además podrás encontrar figuras de Avengers Bend y Flex! con personajes inspirados en el Universo Marvel.

 

Todas las figuras tienen brazos y piernas flexibles que pueden doblarse y mantenerse en su lugar para una pose perfecta, ya sabes por si se te ocurre que quieres recrear algunas batallas y revivir tus grandes aventuras de pequeño o a ayudar a que la imaginación de chicos y grandes no pare.

 

Acá abajo te dejamos la lista con las figuras que serán parte de esta nueva colección: