DC Fandome es una realidad ¡Y contará con 24 horas de contenidos!

DC Fandome es una realidad ¡Y contará con 24 horas de contenidos!

Como sabemos ya, este año no habrá panel de DC Comics en la recién anunciada Comic-Con at Home, debido a que Warner Bros. estaría preparando su propio evento online para anunciar sus lanzamientos y todas las novedades que traerán para cine, videojuegos y TV.

 

Pues hoy es una realidad, ya que DC Fandome estará presentando el sábado 22 de agosto de 2020, a partir de las 12 p.m. (hora local de México) de manera virtual y completamente gratuita, lo mejor de su contenido para éste y el siguiente año (que de por sí ya es emocionante con el Snyder Cut). Esto llevará a cabo en el sitio oficial DCFanDome.com con acceso de 24 horas seguidas y contará con las participaciones de actores y creadores de películas y series de DC para conocer más acerca de los proyectos en los que están trabajando. Además habrá un mapa interactivo con el cual podrás desplazarte al distinto contenido que se estará mostrando en el sitio web.

 

 

 

“No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla”, dijo Ann Sarnoff, CCEO de Warner Bros.

 

 

 

 

Post a Comment