GAMING | Los Sims 4 estrenarán paquete de terror en 2021

GAMING | Los Sims 4 estrenarán paquete de terror en 2021

Con Los Sims 4 las probabilidades de tener tu vida de ensueño son incalculables. Y vamos, no podemos negar que después de un año de encierro, al menos vivir una vida digital no suena tan mal ¿Verdad?. Hablando en serio, este juego no sólo ha servido para pasar tiempos de ocio, sino también para practicar diseño de interiores e incluso planes de construcción según algunos arquitectos, por ello cada vez que sale una nueva expansión, es emocionante ver lo que ahora traerá.

 

Pues bien, EA decidió no esperarse a Halloween y ha anunciado el primer pack de contenidos para este 2021, y será nada más y nada menos que uno “Espeluznante”.  Con El Pack de Accesorios: Paranormal podrás crear tu propia casa embrujada (que de por sí los fantasmas en Los Sims siempre han sido de las cosas favoritas de todos) pero ahora lo querrás llevar a un siguiente nivel.

 

Sesiones espiritistas. Esto es para conocedores de lo paranormal, pues con este pack podrás reunirte con amigos e invocar al fantasma Guidry quien te dará sabios consejos de la vida y la muerte para tener una sana convivencia. Y claro, también podrás hablar con seres del mas allá, algo así como un chat paranormal.

 

Nostalgia pura con Bonehilda. ¿Recuerdas a la mucama de esqueleto de Los Sims 1? Bueno, ella ha regresado desde lo más profundo de la ultratumba para servirte nuevamente en Los Sims 4, porque regresar los viejos elementos que hicieron grande esta franquicia es lo que verdaderamente quieren los fans. Así que no podríamos estar más felices con adición de éste entrañable personaje.

 

Nueva carrera. ¿Quién dijo que ser Investigador Paranormal no era lo tuyo? Bueno, ahora lograrás poner a prueba tus dotes como Investigador y otros sims podrán hablarte para que destierres a los fantasmas de sus parcelas o que los ayudes en cualquier otro problemita que presenten.

 

El Pack de Accesorios: Paranormal, de Los Sims 4, es el décimo octavo paquete de expansión para el juego, y estará disponible para PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero por $9.99 dólares. Puedes ver el trailer de presentación aquí abajo y encontrar todos los detalles en el blog oficial.