La casa de tus sueños te está esperando con el nuevo Pack de Los Sims 4: Interiorismo

La casa de tus sueños te está esperando con el nuevo Pack de Los Sims 4: Interiorismo

¿Qué es lo más divertido de jugar Los Sims 4? Posiblemente la infinidad de historias que puedes contar, o el hecho de que puedes ser una bruja, un mago, un vampiro, un perro o lo que sea que esté en tu mente. Pero seamos honestos, lo que de verdad nos encanta a los simmers es diseñar los hogares de nuestros sims.

 

Puedes pasar horas y horas pensando qué es lo mejor para decorar tu hogar, o incluso buscar algunas inspiraciones en Pinterest. Yo que he estado en grupos de Los Sims 4, sé que ese es el truco más recurrente para lograr la casa de tus sueños. Pero ahora EA y Maxis quieren hacer las cosas más sencillas para ti con este nuevo pack de contenidos: Interiorismo.

 

 

 

Detalles clave del decorador de la casa de ensueño de Los Sims 4

  • Precio: $ 19.99 dólares ($399 pesos mexicanos)
  • Desarrollador: Maxis
  • Fecha de lanzamiento:  1 de junio de 2021
  • Plataformas: PC, PlayStation, Xbox

 

 

 

Como dice la palabra, con este pack podrás jugar no sólo con los nuevos objetos disponibles, sino que también podrás combinarlos entre sí para realizar grandes creaciones. Aquí se agregarán nuevos muebles y elementos para el hogar como sofás, estanterías modulares, estufas y hornos empotrados.

 

 

¿El trabajo de tus sueños?

En incontables ocasiones he llegado a creer que Los Sims son un juego perfecto para aquellos con aptitudes creativas o incluso arquitectos. Pero ahora también lo será para las personas que siempre han soñado con ser diseñadores; pues en este pack llega la nueva profesión como “Decorador de interiores”.

 

 

Después de aceptar el trabajo, tendrás la opción de elegir entre diferentes opciones que necesita el cliente, cada uno con su propia descripción, pago y presupuesto. Una vez ahí, te presentarás con el cliente, conversarás con él, deberás mostrarle tu panel de ánimo y colores para conocer qué es lo que busca para su hogar o espacio de trabajo.

 

 

 

¿Calificación? 7/10

 

El juego incluye varios elementos en el modo construir que nos van a enamorar, pero sin duda hay algo que se siente igual ya en todos los packs de contenido. Es como si hubieran establecido una forma en cómo son los trabajos y las interacciones y de ahí no pudieran arriesgarse para hacer algo más entretenido y distinto.

 

El juego de Los Sims 4 tiene unos gráficos muy buenos, sin mencionar todo lo que ahora puedes hacer a la hora de crear a tu sim. Pero lamentablemente estos grandes logros se opacan a la hora de jugar, pues no se siente ya como una aventura o un reto, sino como algo más de lo mismo.

 

Recomendación: Cómpralo si amas el diseño de interiores y te gusta la carrera, de ahí en fuera, creo que hay packs de contenido más económicos que ofrecen cosas igual de espectaculares.