La nueva aventura de Gokú ya tiene nombre: “Dragon Ball Super: Broly”

La nueva aventura de Gokú ya tiene nombre: “Dragon Ball Super: Broly”

Dragon Ball Super estrena villano, póster y regalos exclusivos para los primeros afortunados en ver la película

 

Toei Animation anunció mediante sus redes sociales el regreso de uno de los villanos más queridos y temidos del universo de Dragon Ball: Broly

La inclusión de este villano a la serie lo convierte en un personaje canon dentro de la historia de Dragon Ball y esperamos con ansias el estreno del trailer de esta película el cual se llevará a cabo en la Comic-Con de San Diego

Imagen relacionada

Te recomendamos leer:

La Comic Con llega a la Ciudad de México en 2019

 

Akira Toriyama dedico este mensaje a todos los fanáticos explicando el motivo para traer de regreso a Broly y explicar un poco de la historia que quiere contar con este personaje

No hay texto alternativo automático disponible.

Díganme, ¿quién no conoce a Broly?

 

Es un saiyan increíblemente poderoso que solo apareció en las películas antiguas y del cual por lo visto solo hice el diseño. Por aquella época no estaba muy involucrado con el anime y la verdad es que no recuerdo nada sobre el personaje.

 

Pues resulta que Broly sigue siendo muy popular, y no solo en Japón, sino que también en el extranjero, así que los supervisores me lanzaron la sugerencia que dio pie a todo: “¿Y si hacemos que la película sea sobre Broly?”.

 

Total, que me pusieron la película antigua y me dio la sensación de que con unos retoques podría resultar algo muy interesante, así que nos liamos la manta a la cabeza hablando sobre cómo incluir a Broly dentro de Dragon Ball Super.

 

Tuve muy presente en todo momento la antigua imagen de Broly para no decepcionar a los fans, aunque le di cierto giro de tuerca que creo que ha hecho que acabemos con un Broly fascinante.

 

Pero unas batallas increíbles no serán el único motor de la película, así que también veremos qué clase de destino aguarda a Goku, Vegeta y Broly cuando se encuentren, qué relación tiene con todo esto el ejército de Freezer y la propia historia de los saiyans. La película es un drama de proporciones épicas.

 

¡Llega Broly, el más poderoso de los saiyans!

 

¡La película tendrá montones de contenido para contentar a todos los fans, así que tengan paciencia y esperen un poquito más hasta que la acabemos!

 

 

Además se anunció que 50,000 afortunados fanáticos de Japón que consigan boletos en preventa para las funciones del 20 de julio recibirán uno de los dos modelos disponibles de charms (Vegeta o Goku), estas figuras fueron diseñadas por Toriyama  y se transforman en Super Saiyan con calor y Super Saiyan Blu al frío. Aunque no se sabe si estas figuras llegarán a Latinoamérica en Geebox cruzamos los dedos para que así sea.

 

Post a Comment