Michael Keaton regresaría para interpretar a Bruce Wayne

Michael Keaton regresaría para interpretar a Bruce Wayne

El sitio web de noticias The Wrap, anunció en exclusiva el regreso de Michael Keaton como Batman, a la nueva película “The Flash”, lo que nos hizo pensar que el actor llegaría para quizás interpretar a Thomas Wayne de Flashpoint. Pero nueva información nos dice que Thomas Wayne no está ni siquiera considerado en el guión para aparecer en esta película, lo que haría que Keaton dé vida nuevamente al hombre murciélago, en una edad mucho más avanzada. 

 

¿Estamos ante un posible Batman del Futuro?

 

Tal como afirma The Wrap, las conversaciones con Michael Keaton están en las primeras etapas, así que está lejos de ser algo seguro y puede ir en cualquier dirección. Actualmente no hay detalles disponibles sobre cuán grande o pequeño es el papel de Keaton, pero si piensan regresar a este actor en este papel en específico, no dudamos que será algo grande. 

 

Esa trama presentará al público en general la idea del multiverso, uno de los conceptos centrales que sustentan DC Comics. El multiverso se refiere a un número cambiante de universos alternativos que coexisten dentro de la realidad más amplia representada en los cómics de DC. Originalmente creado para explicar varios cambios contradictorios que los personajes de la compañía experimentaron durante décadas y permite que varias versiones diferentes de los mismos personajes existan simultáneamente y, ocasionalmente, interactúen. La siguiente película The Batman de Matt Reeves no se verá afectada y el Bruce Wayne de Robert Pattinson, sigue siendo visto como el futuro de la franquicia.

 

DC ha plantado las semillas del multiverso durante los últimos años. Éste fue introducido en el  “Arrowverse” de The CW, con “Supergirl” y “Black Lightning” expresamente establecidos en universos separados de “Arrow”, “The Flash” y “Legends of Tomorrow”.

 

Pero más recientemente, durante el crossover de The CW “Crisis on Infinite Earths”, películas como “Wonder Woman” y “Justice League” se confirmaron como parte del multiverso cuando el Barry Allen interpretado por Grant Gustin de The CW se encontró con el Barry Allen de Ezra Miller.

Y aunque todavía no se sabe cómo se desarrollará el concepto de multiverso en otras futuras películas de DC Comics, sin duda expande las opciones para Warner Bros. a medida que las desarrolla.

 

 

Con información de The Wrap

 

Post a Comment