Mid A.N.C. los nuevos auriculares Marshall con cancelación de ruido

Mid A.N.C. los nuevos auriculares Marshall con cancelación de ruido

Los Nuevos audífonos auriculares Mid A.N.C. de Marshall Headphones con cancelación de sonido ya están en México

 

Con un diseño íconico de la industria musical y tecnologúa Blutooth aptX brinda la  libertad de moverse hasta una distancia de 10 metros sin interrupciones. Los nuevos auriculares de Marshall cuentan con con cancelación de ruido activa, 30 horas de reproducción inalámbrica y el estilo legendario que encanta a los amantes de la música.

 

La cancelación de ruido utiliza cuatro micrófonos para medir continuamente el sonido ambiental y bloquear los sonidos que no se quieren escuchar. Sus diafragmas dinámicos de 40 mm ofrecen un sonido robusto que equilibra la claridad con la cantidad correcta de bajos, lo que es perfecto para quienes exigen lo mejor en audio.

 

 

Los audífonos Mid A.N.C. tienen un diseño de copa con una diadema de felpa envuelta en microfibra suave. Las bisagras de metal 3D rotan libremente y se adaptan a la cabeza con un ajuste ergonómico perfecto. El logotipo de Marshall de bronce brillante con detalles de metal anodizado en negro dan a estos auriculares su aspecto emblemático.

 

 

Los Mid A.N.C tienen un botón de control multidireccional para reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, además de encender o apagar los auriculares. Las funciones para usar el teléfono celular también están incluidas, de forma que se puede responder, rechazar o finalizar una llamada con unos sencillos clics.

Cuando se escuche música de forma inalámbrica, es posible usar la entrada libre de 3.5 mm para compartir la música con alguien más.

 

Resultado de imagen para audífonos auriculares Mid A.N.C. de Marshall

 

Si alguna vez hace falta energía solo hay que enchufar el cable micro USB incluido para recargar la batería. Este modelo de Marshall Headphones incluye un estuche de viaje inspirado en una guitarra con un exuberante forro de terciopelo rojo y una duradera carcasa de vinilo.

 

Los auriculares Mid A.N.C. tendrán un precio sugerido de 5,799 pesos.

 

Disponibilidad: Best Buy, iShop, Mixup, Palacio de Hierro y Liverpool

 

Post a Comment