Mis Huellas a Casa: Lealtad y amistad en 4 patas.

Mis Huellas a Casa: Lealtad y amistad en 4 patas.

Las películas de perros están muy lejanas a lo que fue nuestra infancia, ¿alguien recuerda a “Buddy”? Aquel perro labrador que era una completa estrella en todo lo que hacía, vamos, tuvo más de 4 películas en las cuales siempre fue el protagonista de un partido de soccer, o baloncesto, o americano. O qué tal Beethoven, la 1, la 2 y hasta la 3.

 

Imagen relacionada

 

Pues bien, ahora existe una nueva era para las películas de perros, donde escritores y directores tratan de dar un enfoque mucho más realista a los films. Y por supuesto que es entendible, debido a las arduas campañas animalistas y a que los cuadrúpedos se han vuelto un miembro más de la familia.

 

“Mis Huellas a Casa” cuenta la historia de Bella, una linda perrita cruza de Pitbull que desde cachorra se vio en la necesidad de buscar un hogar acogedor, fue ahí cuando conoció a Lucas, un joven amable y con una labor social impresionante.

El adopta a Bella a pesar de que la situación que vive y que en el lugar donde renta no se lo permiten, pero decide cambiar absolutamente  su vida con tal de tener a su lado a su cachorra. Pero todo comienza a colapsar cuando Bella es obligada a separarse de su dueño y es aquí donde emprenderá un viaje de 400 millas para regresar a él.

En el camino se enfrentará a terribles peligros y animales que desean convertirla en su cena. Bella tendrá que ingeniárselas para lograr sobrevivir a la dura naturaleza y a un viaje donde conocerá a gente tanto buena como malvada.

 

Resultado de imagen para a dog's way home

 

La película es terriblemente conmovedora, al igual que La razón de estar contigo, esta película nos regala muchos instantes donde deseamos entrar a la pantalla y abrazar a la protagonista. Es encantadora la forma en la que plasman la historia de Bella y como logra cautivarnos desde el minuto uno. Si eres doglover, no puedes perdértela.

Esta es la adaptación al cine del libro “A Dog’s Way Home” escrito por W. Bruce Cameron, mismo autor de “A Dog’s Purpose“.

Te compartimos el tráiler para que te animes a verla:

 

Post a Comment