‘Stranger Things 3’: Estrena nuevos personajes

‘Stranger Things 3’: Estrena nuevos personajes

Jake Busey y Cary Elwes fueron anunciados como parte del nuevo cast de la tercera temporada de Stranger Things por Ted Sarandos, director de contenidos en Netflix, en una presentación que se llevó a cabo en Roma.

Es cierto que mucho de esta nueva temporada se ha mantenido en secreto, tanto que solo han salido unos cuantos detalles acerca de los actores que formarán parte de una de las series más maratoneadas de esta plataforma pero en esta misma presentación revelaron algunos datos que podrían ser muy interesantes y útiles para darnos una idea del rol que tendrán y el tipo de situaciones a las que deberán enfrentarse los personajes.

Lo que sabemos ahora es que Jake Busey (Una navidad de locos) interpretará a Bruce, un periodista amarillista que solo busca sacar dinero y aprovecharse de lo que ocurre en Hawkins, mientras que Cary Elwes (Saw 3) será Larry Kline, un alcalde corrupto y sin escrúpulos.

Este par de actores no son muy reconocidos en la industria del cine dado que sus personajes siempre han sido pequeños, pero ya hemos visto con Winona Ryder que los hermanos Duffer son expertos en pulir diamantes, y no dudamos ni un segundo de su habilidad en escoger a los actores para sus personajes, así que podemos imaginar que la participación de ambos inyectará nuevas emociones a lo que ya hemos visto en la serie.

Seguramente en el transcurso del año se irán desvelando muchos más detalles y quizás un tráiler. Los fans esperan con ansias a que llegue el 2019 para volver a ver a Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max en acción.

Recordemos que a esta temporada también se sumará Maya Thurman Ray,  quien interpretará a una adolescente que volteará Hawkins de cabeza… (¿más?) y aún falta por revelarse a la actriz que encarne a Patricia Brown, una mujer de edad avanzada que servirá como guía y cómplice de los protagonistas.

 

 

 

Post a Comment