Te contamos todo lo que sabemos de POPCON y sus invitados confirmados

Te contamos todo lo que sabemos de POPCON y sus invitados confirmados

En la presentación oficial de POPCON, donde Natalia Téllez y Roger González amenizaron la noche, se dieron anuncios importantes acerca de los invitados, fechas y marcas que conformarán esta nueva convención.

 

En México tenemos otros eventos y expos dedicados a la cultura geek, como han sido Expocoleccionistas, La Mole y Unboxing, pero en esta ocasión, POPCON reunirá absolutamente todo lo que amamos de la cultura POP: música, videojuegos, cine, deporte, coleccionismo y mucho más.

 

 

Entre las marcas que apuestan por este nuevo proyecto se encuentran Disney, Cinemex, FUNKO, Game Planet, NFL, Panini, WWE y productoras como Imagem Films y Diamond Films. Y algunos de los anuncios más importantes, es que tanto la NFL como la WWE traerán a talento de sus compañías (porristas de la NFL y luchadores de WWE).

 

Los dos invitados especiales ya confirmados son nada más y nada menos que Ruby Rose (Batwoman-Batwoman) y KJ Apa (Archie Andrews-Riverdale).

 

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "GEEBOX ¡VENDRÁN A MEXICO! En la presentación de la se anunció la visita de los actores Ruby Rose y KJ Apa a la CDMX en el mes de Junio del 2020. durante está convención."

 

Aún no hay datos acerca del costo de los boletos, pero en estos meses se estará anunciando, además de quiénes serán los siguientes invitados. 

POPCON se llevará a cabo el fin de semana del 12, 13 y 14 de junio de 2020 en el CIEC WTC Ciudad de México y te dejamos el tráiler: