#Promociones: Ganate un vaso edición especial de Avengers: Infinity War.

#Promociones: Ganate un vaso edición especial de Avengers: Infinity War.

 

Estamos a pocos días de ser testigos de uno de los eventos más esperados por todos los fans de la ciencia ficción y es que después de casi más de 30 horas de largometraje y 18 películas en su haber, Infinity War marca la culminación de lo que comenzó Marvel hace 10 años con Iron Man y después, uniendo a los heroes más poderosos del planeta, que en esta ocasión se enfrentaran a uno de los villanos más icónicos en la historia de los cómics.

 

Es por esa razón que Geebox, Ping Solutions y Marvel tenemos un regalo muy especial para ti para que estés listo al momento de que Infinity War llegue a las salas de cine este próximo 27 de abril.

 

Tenemos 2 vasos de edición especial y ganarte uno de ellos es muy fácil , lo único que tienes que hacer es SEGUIR AL PIE DE LA LETRA los siguientes pasos.

1.- Responder correctamente todas las preguntas de la trivia que se encuentra más adelante en esta nota.

2.-Seguir a nuestros amigos de Ping Solutions en su cuenta de Facebook e Instagram

3.-Seguir a Geebox en Instagram

4.-Seguir al equipo Geebox en sus cuentas de instagram (@jean_enriquez11,  @asian_crisis, @andiie.d ,@jhonnyduffman)

4.-Darle Like y compartir de DE MANERA PÚLICA el post relacionado a esta dinámica que se encuentra en nuestra página de Facebook

¡Listo!

 

Los 2 ganadores los elegiremos al azar y serán aquellos que hayan SEGUIDO TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE y nos manden las respuestas correctas así como evidencia de los demás pasos a: promociones@geeb0x.com

puedes tomar captura de pantalla para las evidencias.

Tienen desde el día de hoy 24 de abril y hasta el viernes 27 de abril para mandar su correo con las respuestas correctas y evidencias.

En esta ocasión y como somos pobres y  no tenemos la piedra del espacio pues no nos alcanza para el envío a domicilio y por eso esta dinámica es exclusiva para la Ciudad de México.

 

Trivia:

 

Así que ya lo sabes, no puedes dejar pasar esta oportunidad de obtener uno de estos grandiosos vasos que nuestros amigos de Ping Solutions , Marvel y Geebox  tenemos para ti.

¡Nos vemos en Infinity War!

Post a Comment