#Reseña: Avengers Infinity War SIN SPOILERS Marvel imponiendo la grandeza de los Super Héroes.

#Reseña: Avengers Infinity War SIN SPOILERS Marvel imponiendo la grandeza de los Super Héroes.

Mucho se habló sobre el evento del año, que decimos del año… ¡el evento de la década!

 

Marvel apuesta por la crème de la crème en cuestión de actores y no escatima en producción, el proyecto más ambicioso en el mundo cinematográfico hasta ahora, por fin llega a los cines.

Y aunque dijera James Cameron (Avatar) “ya basta de las películas de superhéroes”, la realidad es que los fans piden cada vez más. Me atrevo a asegurar que los hermanos Russo se están jugando el todo por el todo con tal de ser la película número uno a nivel mundial en cuestión de días. Mismo trono que difícilmente le arrebatarán a Marvel.

Infinity War resulta ser un agradable sabor de boca, a pesar de tantos tv spot con los que nos bombardearon, podemos asegurarles que para nada interfiere en lo que verás en la película, pues vaya que Marvel tenía algo especialmente preparado para los fans.

Se puede notar la madurez en esta super producción, los hermanos Russo suman otro éxito a sus carreras, dejando en obsoleto a la tan mala Avengers: Age of Ultron. Recuperan todo lo excelente que fue Captain America Winter Soldier, sin perder la fórmula “graciosa” de Marvel. Las bromas y comedia son tan bien colocadas que disfrutarás cada momento de risa que los personajes te causan.

 

 

La trama en general es excelente, los tiempos no tienen fallas, los diálogos de los actores tienen fuerza y razón de ser. Cada momento que alguno de los protagonistas robaba cuadro, dejaba al espectador al filo del asiento.

Josh Brolin es un Thanos sin competencia, un antagonista preparado física y mentalmente con un motivo y una historia detrás. Podremos ver un poco de su pasado y conocer a fondo sus razones, lo cual resulta excelente, Marvel encontró el hilo negro para no desperdiciar a sus villanos: darles una buena justificación a sus actos y no ser solo malos porque si.

Tendremos abundantes emociones que te harán saltar, gritar, maldecir y quedarte en shock, la película logra mantenerte atento, no quieres perderte ni un solo segundo del crossover más impactante del cine.

Avengers Infinity War podría marcar el fin de toda una década, pero en mi opinión es el inicio de un mundo mucho más abierto a las historias de los superhéroes.

Las historias de los superhéroes no habían tenido tanta fuerza, tanta importancia y movido a tanta clase de personas desde la aparición de Superman en 1938. Sin duda alguna, es un gran momento para estar vivos.

 

 

 

 

 

 

Post a Comment