RESEÑA: Nino Kuni II: Revenant Kingdom

RESEÑA: Nino Kuni II: Revenant Kingdom

 

Nino Kuni II: Revenant Kingdom es el último gran juego del estudio: Level-5, gente muy talentosa que nos ha entregado grandes juegos como Dragon Quest VIII, Yokai Watch,Professor Layton entre otros más.

 

Nino Kuni II: Revenant Kingdom ya está a la venta siendo publicado por Bandai Namco para PlayStation 4 y PC. Es un RPG que cuenta con la participación de Yoshiyuki Momose, quien fuera animador de Studio Ghibli acompañado de la música de Joe Hisashi quienes nos transportan al Reino Cascabell en donde las especies de Gatos, Ratones y humanos conviven pacíficamente , aunque esto cambia drásticamente después de un golpe de estado en el cual los ratones expulsan de su reino al príncipe Evan.

 

Será nuestro misión ayudar al pequeño principe a rehacer su reino con ayuda de sus amigos Roland,Tani y los Higgledies, seres elementales que nos prestan de su poder para poder realizar ataques especiales. Todo esto mientras nos enfrentamos a poderosas criaturas, mazmorras y acertijos que nos pondrán a prueba y poder convertirnos en Rey de nuestro propio Reino.

Esta secuela del Nino Kuni original y que toma lugar cientos de años después cuenta con un estilo de narrativa y apartado gráfico excelentes que no se hubiera podido lograr isn el apoyo de Yoshiyuki Momose que nos hace pensar que estuviéramos jugando dentro de una película de Studio Ghibli.

 

 

La música también es grandiosa ya que cada obra de este juego hace notar el gran trabajo en cada uno de los ecosistemas mostrados a lo largo de nuestra aventura con una orquesta que no puedes dejar pasar de escucharla.

 

En este juego contamos con 2 mecánicas de juego, tanto de fases de exploración como de mundo abierto, aquí tomaremos el papel del príncipe Evan y poder explorar diversos mapas, mazmorras, pueblos y combatir con diversos peligros además de poder realizar diversas quest para subir de nivel. Junto a esto y durante los combates podremos utilizar a los demás personajes de nuestro Party solamente haciendo Switch en cualquier momento.

 

 

En estas batallas podremos utilizar tanto ataques a distancia mediante magia y hechizos así como ataques cuerpo a cuerpo con armas como espadas y dagas. Los Higgledies, criaturas elementales de las cuales hablamos más arriba en el texto también realizarán diversos hechizos para ayudarnos en el combate en tiempo real.

 

Con un sistema de batalla en tiempo real muy fluido, gráficos sorpredentes, música genial y una historia interesante no podemos dejar de recomendarte este juego action rpg que si eres fan del genero disfrutarás enormemente.

 

Post a Comment