Review: Aquaman / Momoa está a la altura de las expectativas y más

Review: Aquaman / Momoa está a la altura de las expectativas y más

Primero lo primero… Si estás pensando que Aquaman es una película seria detente ahí mismo, ya que no es así. Aquaman es bastante diferente a todo lo que hemos visto de DC en este Universo Cinematográfico. Es una realidad que en estas películas el único film que ha logrado destacar frente a taquilla fue Wonder Woman, pero Aquaman no quiere quedarse atrás, así que DC vuelve a apostar por los tonos claros y situaciones menos complicadas.

 

Una ventaja de este personaje es que realmente no tenemos con quien compararlo, ya que el único Aquaman que hemos conocido fue el rubio hablador con los peces de las caricaturas, o en los mini shows de Aquaman y sus amigos con la rolita pegajosa de Cartoon Network.

 

Jason Momoa vuelve a interpretar a Aquaman en la nueva película de superhéroes de DC luego de hacer breves apariciones en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. 

Tendremos a un Arthur bastante bad ass que no tiene miedo de romper huesos si eso implica salvar a los que quiere, su historia de origen nos da un vistazo de como es que fue engendrado por la reina Atlanna de Atlantis y un simple mortal guardia de un faro, así que con el tiempo descubre que puede respirar en la tierra y en el agua y a pesar de poseer ciertos poderes para dominar a los animales marítimos, no es nada peculiar ni fuera de lo ordinario, o al menos así lo hacen ver en el lugar donde vive.

El es más una especie de rockstar en su pueblo natal.

 

Dc Comics GIF - Find & Share on GIPHY

 

Con distintos saltos entre su niñez, adolescencia y edad adulta, nos van adentrando a la historia. Más tarde la princesa Mera (Amber Heard) quien también se le unió en Justice League, lo busca y le dice que Atlantis está a punto de declarar una guerra en el mundo de la superficie y que solo él podrá detenerla.

Ya sabemos que el amor abunda en las películas de superhéroes, y Aquaman no es una excepción. Pero la  participación de Amber Heard como Mera se siente como una columna vertebral para la película, ya que casi todo el tiempo la veremos luchar hombro a hombro con el posible rey Atlante.

Momoa como Aquaman está a la altura de las expectativas y más. Con su humor negro y sus brillantes ojos verdes claros, literalmente está robando suspiros. Si, debemos confesar que la película no es perfecta, en ocasiones sentirás un esfuerzo por convertir a Aquaman en Deadpool, pero la interpretación más que magnífica de Jason Momoa logra salvar el film.

Con Aquaman, DC ha establecido que las películas independientes son su fuerza  y habiendo dicho eso, el Aquaman de Jason Momoa sin duda alguna te llenará de esperanza para DC.

 

 

 

 

 

Post a Comment