Review y 5 cosas que amarás de Rocket Arena

Review y 5 cosas que amarás de Rocket Arena

Nadie nace siendo experto en videojuegos y por esta razón hoy queremos recomendarte uno que será perfecto si quieres iniciarte en este bello arte de los shooters. Rocket Arena de Electronic Arts no solo tiene colores y gráficos que te remontan a los mejores videojuegos de tu infancia, sino también personajes y escenarios que te lanzarán a la aventura en cada partida.

 

¿Qué cosas nos gustaron más de Rocket Arena?

 

1.- ¡¡¡No es un Battle Royale!!!

El juego cuenta con 4 modos 3 vs 3, lo cual para muchos (nos incluimos), es regresar a estos formatos de hace unos años donde no te preocupabas por defenderte de 99 personas o más. Y en estos tiempos donde todos quieren sacar un Battle Royale, se siente como algo fresco y nuevo.

 

 

2.- La dinámica del juego es muy simple

Para este juego, no necesitas ser un crack en los shooters, lo cual lo hace perfecto para jugar con los más pequeños de la casa e iniciarlos en el mágico mundo de los videojuegos. Tanto por la facilidad al jugarlo, como por los gráficos, personajes y ambientes.

 

 

3.- ¡SON SOLO COHETES!

Tan simple como eso, en este juego no necesitas ser el “máster” en cientos de armas con sus variables, solo debes aprender a combatir con un cohete, lo que hace que sea más fácil perfeccionar y mejorar tus tácticas, pero no será tan fácil dominar esta arma.

 

 

4.- La variedad de personajes y mapas

A diferencia de varios juegos (dónde volvemos al punto 1) cuentan con un personaje base y un solo mapa por temporada (inclusive el mismo durante diferentes temporadas), en Rocket Arena tendremos desde el comienzo 10 personajes, los cuales tiene 100 niveles de progresión cada uno y cada temporada podremos disfrutar de un personjae nuevo. Y por útlimo, también tendremos 10 mapas para poder combatir los diferentes modos competitivos de este juego.

 

 

5.- Crossplay

Por último, pero no menos importante, Rocket Arena es el primer juego de EA que tiene soporte multiplataforma, ya que podrás jugarlo contra usuarios de PS4, Xbox One o PC. Y para todos lo fans de Apex Legends, no desesperen, por que en otoño llegará el soporte de crossplay.

 

 

Aquí hay otro par de cosas que te gustarán:

 

  • Domina el cohete: los cohetes son fáciles de usar pero difíciles de dominar. Aprende a cronometrar tus esquives, liderar a tus objetivos y usar objetos y artilugios bien ubicados para cambiar el curso del combate. También puedes realizar movimientos avanzados como Rocket Jumping y Rocket Climbing para adelantarte a la competencia. Todo el contenido de juego incluido en el lanzamiento, incluidos héroes, mapas, modos de juego, artefactos y desafíos, se puede desbloquear a través de la continuidad del juego.
  • Conoce al equipo: Habrá 10 personajes  disponibles en el lanzamiento, cada uno con sus propias personalidades, estilos de juego, rivalidades y cohetes distintivos. Cada temporada, un nuevo héroe se unirá a la creciente lista de personajes y completamente gratis para todos los jugadores.
  • World of Crater: El juego se desarrolla en el planeta de Crater, una extraña pero maravillosa colección de diversas regiones, rodeada de una traidora cresta elevada dejada por una misteriosa explosión hace siglos. Crater es el hogar de selvas, desiertos llenos de criaturas extintas como dinosaurios, lagunas piratas, ciudades futuristas e incluso un mundo submarino.