Guacamole, especial navideño y la segunda temporada de All Creatures Great and Small

Guacamole, especial navideño y la segunda temporada de All Creatures Great and Small

El reboot de All Creatures Great and Small ha brincado el charco y llega desde Inglaterra a la plataforma de Acorn TV Latam. El pasado 12 de noviembre se estrenó la primera temporada de esta comedia, que muy al estilo inglés ha logrado conquistar nuestros corazones.

 

La serie es una adaptación del libro homónimo de James Herriot, que nos platicará acerca de un joven veterinario que deberá enfrentarse al mundo en la granja y poner a prueba todos sus conocimientos; esto como asistente del doctor Siegfried Farnon, alguien bastante exagerado y excéntrico.

 

En entrevista con Samuel West, quien interpreta a Siegfried Farnon, pudimos conocer más detalles acerca del rodaje de esta temporada, así como el especial navideño que llegará en unas semanas.

 

“Una de las cosas que más disfruté al interpretar a Farnon, es que es el típico inglés excéntrico, que cualquier otra persona llamaría un loco. Aquí [en Inglaterra] tenemos algunas actitudes excéntricas. Hay una ocasión en particular que recuerdo mucho, y es que estaba cenando con unos amigos, y uno decidió tomar una escopeta y disparar a la pared para que todos nos fuéramos de su casa, pues la conversación se había tornado aburrida”.

 

En los años 70, esta serie ya había sido adaptada a la pantalla chica teniendo a Robert Hardy (Cornelius Fudge – Saga Harry Potter) como el doctor Farnon. Y aunque han sido comparados en innumerables ocasiones, Samuel West siempre ha respondido con una sonrisa y dicho que para él es un honor tener el papel que una vez interpretó el ya fallecido actor.

 

Otra actriz con la que compartió pantalla fue la actriz Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell – Game Of Thrones), que recientemente falleció y quien interpretó a Mrs. Pumphrey, una dulce señora que en la serie es bastante apegada y dulce con él.

 

“Ella tenía tanta energía, la mayoría del tiempo se veía joven y feliz, saludando a todos en el set. Hizo a gran interpretación, tuvo una carrera clásica de Shakespeare que duró más de 60 años, y creó una gran conexión con Nick, quien interpreta a James [Herriot]. Para él fue muy importante trabajar con Diana, ver a Diana y estar con ella”.

 

 

El show tendrá un especial navideño próximo a salir en la plataforma. La situación del mundo nos hizo preguntarnos qué tan complicado es grabar durante la pandemia.

 

“El especial fue grabado en enero, justo antes del encierro. Incluso el último capítulo, el capítulo 6 de la primera temporada, fue grabado el 14 de enero, así que tuvimos todo el material grabado antes de la pandemia. La post producción se llevó a cabo durante”.

 

Una buena noticia que nos compartió el actor, es que la segunda temporada está confirmada, con el mismo elenco, aunque aún no saben cuándo tendrá lugar.

 

El actor se despidió compartiendo con nosotros que una de las recetas que no puede faltar en su cena navideña es el guacamole. Aprendió a hacerlo “aunque lleve muchos ingredientes”, cosa que le encanta.

 

“Este trabajo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y estoy muy feliz de formar parte de él, no sólo profesionalmente”.