#Tech Roku nos invitó a la semana del Streaming | Tenemos regalos para ustedes!

#Tech Roku nos invitó a la semana del Streaming | Tenemos regalos para ustedes!

Roku está de vuelta en México con increíbles novedades: los sticks Roku Express+, Roku Streaming Stick+ y la nueva pantalla Hisense R6F Roku TV.

Pero una de las cosas que más impactó, fue su nueva Smart TV Hisense R6F Roku TV de 75 pulgadas. Esta televisión cuenta con los principales servicios de streaming del mundo como son Netflix, Claro Video, Prime Video, Blim, Cinépolis Klic, Multimedios, Crunchy Roll, Spotify y Acorn TV,  la cual estará disponible en el mercado en Junio.

Y por cierto, en el evento todos se llevaron una grata sorpresa, pues Roku rifó una Smart TV Hisense R6F Roku TV de 75 pulgadas, 4K Ultra HD, tasa de movimiento de 60/120, y DTS Studio Sound entre los asistentes.

 

 

Roku también ofrece a los consumidores una gran oferta de contenido con más de 5,000 canales de streaming en México con contenido local y global. Los consumidores podrán disfrutar el hacer streaming de más de 100,000 programas de televisión y películas gratis y pagadas.

 

Y algo de aplaudirse es que según cifras del equipo de Roku, una de cada tres televisiones vendidas en Estados Unidos era de esta marca, lo cual significa un crecimiento exponencial tanto para Roku, como para los consumidores.

 

 

 

Matthew Anderson, director de marketing de Roku, agregó estar muy feliz de traer este tipo de entretenimiento a México, ya que tienen conocimiento del enorme mercado que existe al ser los mexicanos grandes fanáticos de la programación en streaming, y otra de las mejores noticias, es que ahora podrás disfrutar también de HBO a través de Cinépolis Klic.

 

 

 

Para festejar este gran lanzamiento y brindando de nuevo la bienvenida a México,  Acorn TV nos mandó 6 increíbles termos para ustedes.

1: Lo único que tienen que hacer es seguir nuestra cuenta de Twitter Youtube

2: Seguir la cuenta de Twitter  Acorn Tv México

3: Mandarnos un tuit con captura de que siguen esas  cuentas

Y listo! los 6 primeros serán los ganadores.

No olvides arrobar a @AcornTvMx

 

*ESTE GIVEAWAY APLICA ÚNICAMENTE PARA CIUDAD DE MÉXICO*